QUIENES SOMOS

MICROS PC es una empresa mexicana fundada en el año 2002 con un enfoque hacia el mundo de la computación.

Somos una empresa enfocada a dar servicio de forma seria, con ética y responsabilidad en los servicios que se ofrecen. Logrando así poder satisfacer a nuestros clientes en todo en lo que converge el mundo de la Computación.

TRAYECTORIA

Con casi más de dos años en el mercado local, hemos tenido la oportunidad de servir a grandes y pequeñas empresas veracruzanas en diferentes áreas de cómputo.

Actualmente contamos con una amplia y selecta cartera de clientes que avalan nuestro profesionalismo y la calidad en el servicio; lo cual nos ha posicionado en el mercado como una excelente alternativa a las necesidades de cómputo de la empresa moderna.

VISION

Ser una Empresa modelo y vanguardista en la evolución constante del mundo informático, contando con las herramientas y conocimientos suficientes para afrontar las nuevas tecnologías informáticas.

MISION

Ofrecer Servicios que resuelvan las necesidades que tienen nuestros clientes en el ramo de computación de manera eficiente y con calidad en nuestros servicios.

CLIENTES

INSTITUTO MEXICANO DEL PETROLEO, CREDITO REAL, GRUPO EDITORIAL ENLACE VERACRUZANO, INIFAP,HIDALGO VERACRUZANA,DIFASA,CBTIS 35, CARRETILLAS DE MEXICO, VIVIENDAS DE VERACRUZ,CICA,SAGARPA, CELULAR PERFORMANCE, SIFRA Y ASOCIADOS, MUÑOZ C. Y ASOCIADOS,TRIPLAY MARKET,ETC.

VENTAS

Manejamos todos los componentes de cómputo, accesorios, impresoras, scanners, software, redes,consumibles,recargas. Asi mismocontamos con las marcas lideres

HP, EPSON, LEXMARK, AOPEN, INTEL, kINGSTON, SONY, LG, ATI, 3COM, BELDEN, GENIUS, MICROSOFT, SYMANTEC,ETC.

ASI MISMO SOMOS UNA EMPRESA CERTIFICADA POR INTEL CORPORATION COMO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE SUS PRODUCTOS.

Diseñado por: